Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Montaje y Pintado de figura de resina  (Leído 1033 veces)
Pamac
Administrator
Hero Member
Desconectado Desconectado

pamac.sps@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Noviembre 12, 2009, 12:24:59 am »

Pues que después de mucho pensarlo me decidí a aventurarme en este mundo de las figuras. Así que después de pasarme una semana indagando por muchas paginas de tiendas y foros sobre el tema me decidí a comprarme los materiales y figuras. La primera figura a la que le había hechado el ojo, un tachikoma de GITS, al final no pudo ser ya que en la tienda que la pedí se quedaron sin ella. Pues al final compre una figura de Megu de Bakuretsu Tenshi, muy chula y que espero consiga dejar decentemente.

Bueno para empezar os dejo unas imagenes de todas las piezas y la figura preensamblada sin pegar, lo hice para ver que todas las piezas encajaban bien. Y ademas es mejor pintar las piezas por separado y no toda la figura montada, te da menos trabajo.

Después de esto toca retocar las piezas, lijar, enmasillar, volver a lijar etc...
Pamac
Administrator
Hero Member

pamac.sps@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2009, 11:25:53 pm »

Ya la tengo terminada  Sonreir Ha costado lo suyo, pero aqui la teneis. Después de lijar e imprimar le tocó el paso de pintar. Y aunque con aerógrafo se hace mas facil, aun hay que dominar la cinta de enmascarar. Lo que más me costó sin duda fue el colo de la piel, pero al tercer intento me salió algo decente, ¿qué os parece?

Pamac
Administrator
Hero Member

pamac.sps@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Enero 03, 2010, 10:16:45 pm »

Aqui teneis mi segunda figura, algo mas sencilla que la primera y del mismo personaje.

Pamac
Administrator
Hero Member

pamac.sps@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2010, 04:28:02 pm »

Leina 1/6 - Queens Blade

Tachikoma 1/24 - Ghost in the Shell

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: