|
Pamac
|
 |
« : Febrero 02, 2009, 08:55:25 pm » |
|
Título: Makai Tenshi Djibril 2 Título Alternativo: Jiburiru: Second Coming Título Original: 魔界天使 ジブリール2 Autor: - Géneros: Hentai, Tentáculos, Ángeles Estudios: Front Wing, ANIMAC Formato: OVA Episodios: 04 Año: 2007/08 Precuela: Makai Tenshi Djibril Secuela: Makai Tenshi Djibril 3 Sinopsis:Meimi Otonashi está caminando sola por un parque vacío cuando el demonio Rococo aparece repentinamente. Rococo usa su ataque del gusano Eterno y ataca a Meimi, lo que provoca la separación del poder de Misty Mei de su cuerpo. Mientras tanto, en la casa de Naoto, Hikaru, la hermana de Naoto que estaba estudiando fuera, regresa a casa. Ella empieza a ir a la misma escuela que Naoto, y conoce a Rika, la novia de Naoto. "Eres lo que mas quiero en este mundo". Con estas palabras, Naoto hace el amor con Rika en la enfermeria de la escuela. Sin embargo, Misty Mei aparece y rapta a Rika de nuevo. Entonces, el ángel Luvril aparece diciéndole a Naoto que tenga sexo con Hikaru y así un nuevo Jibril nacerá para salvar a Rika. Datos Técnicos:
Staff:Pamac (Traductor) Vruno (Corrector) Pamac (Timer) Pamac (Encoder) IRIA222 (Quality Cheker)  [GnF].Makai.Tenshi.Djibril.2_OVA01.[x264.AAC].Spanish.sub.[318464A8].mp4 (175.25 MiB) [GnF].Makai.Tenshi.Djibril.2_OVA02.[x264.AAC].Spanish.sub.[6BD8B8A7].mp4 (175.36 MiB) [GnF].Makai.Tenshi.Djibril.2_OVA03.[x264.AAC].Spanish.sub.[44D9D3EA].mp4 (175.15 MiB) [GnF].Makai.Tenshi.Djibril.2_OVA04.[x264.AAC].Spanish.sub.[76EF2314].mp4 (175.66 MiB) Makai Tenshi Djibril 2 OVA1&2Makai Tenshi Djibril 2 OVA3Makai Tenshi Djibril 2 OVA4
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 06:33:02 pm por Pamac »
|
|
|
|
|
Drxgo
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2009, 10:08:37 pm » |
|
hola bueno queria saber si cuando van a sacar los emas capitulo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2009, 11:19:59 pm » |
|
Muy buenas, estamos preparando el capi 2, pero os avisamos que aun van para largo el resto de capitulos ya que aun no han salido los capitulos 3 y 4 sin censura. Incluso el 29 de enero salió en japón el capi 4. El tema es que después del capi 2 tendremos que esperar a que saquen los DVD de los capis 3 y 4, pero no dudes que lo haremos.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 11:24:11 pm por Pamac »
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2009, 07:58:37 pm » |
|
Aquí teneis el capi 2, para vuestro goce y disfrute de estas angelitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goliath
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 11, 2009, 12:49:27 am » |
|
intento bajar los episodios por el flash get que trae incorporado para bajar del Edonkey pero no los puede bajar como si los enlaces estubieran muertos. podrian subirlos por otro medio?? ya sea por torrent o por algun servidor de almacenamiento??? seria excelente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 11, 2009, 12:25:40 pm » |
|
intento bajar los episodios por el flash get que trae incorporado para bajar del Edonkey pero no los puede bajar como si los enlaces estubieran muertos. podrian subirlos por otro medio?? ya sea por torrent o por algun servidor de almacenamiento??? seria excelente
Hay casi 100 fuentes disponibles para cada episodio (entre ellos estoy yo 24h al dia). Comprueba la configuracion de tu flashget, yo te recomiendo que uses emule.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goliath
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2009, 04:15:45 am » |
|
nomas queria preguntar si van a sacar los demas epìsodios que faltan o como va la traduccion, ya tiene tiempo que no sacan nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 15, 2009, 02:45:16 pm » |
|
nomas queria preguntar si van a sacar los demas epìsodios que faltan o como va la traduccion, ya tiene tiempo que no sacan nada
Los capitulos 3 y 4 faltan debido a que aún no salieron a la venta los DVD sin censura, en cuanto salgan los traduciremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 25, 2009, 03:47:58 pm » |
|
Por fin, despues de mucho tiempo ya tenemos el OVA 3 listo, espero que lo disfruteis. Ya solo queda el OVA 4 y se termina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AQP
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 25, 2009, 04:38:58 pm » |
|
Saludos. Acabo de encontrar este hentai que, para mi sorpresa, esta subtitulado al español y sin censura. Justo lo que quiero. Muchas gracias por ello y estare al pendiente de el ultimo episodio que ya salio pero con censura y como a mi no me gusta la censura y creo que a nadie tampoco. Queria hacer una consulta, teneis estos episodios en otra forma de descarga, como en Megaupload o en torrent aparte de la Mula? Se usar la mulita pero como que hay que esperar buen tiempo para que descargue y eso depende tambien de cuantos esten sirviendo los episodios completos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 25, 2009, 06:33:04 pm » |
|
Venga ya que los pides, dejame hasta mañana para que haya mas fuentes para el OVA 3 y subo los OVAS 1 y 2 a torrent.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2009, 01:55:55 pm » |
|
Ya teneis disponible el torrent de los OVAS 1 y 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skull1der
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 16, 2009, 10:10:57 pm » |
|
Gracias por el epi pero queria pedir un favor a alguien que ya bajo el episodio 3 por fa que me pasen un link directo de (Megaupload,Media Fire o Rapidshare) estoy intentando bajarlo por torrent pero llevo >:(DIA y Medio y no pasa de 5%  por fa que posteen un link directo de este epi 3 Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|