|
shini-kire
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 04, 2010, 04:26:38 am » |
|
hola amigo gracias por este explendido proyecto.. pero podrias subir el juego al torrent plzzz ah! chicos compartan no les cuesta dejarlo un ratito en el torrent pa que comparta el archivo todos queremos jugarlo TT___TT muchas gracias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 04, 2010, 03:13:35 pm » |
|
Buscando, buscando he encontrado un torrent del juego. Añadido al inicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dalaran
Newbie
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 16, 2010, 04:58:21 am » |
|
Buenas, que tal. Muy bueno el trabajo, se consigue poco la traduccion.
Bueno, queria sacarme unas dudas del juego, lo baje, lo parche y lo tengo en español ya. Pero no entiendo bien los controles del juego. Les comento empiezo a jugar hablo con las chias, se termina el dia y una de las chicas q el primer dia esta en la iglesia al principio, vuelve a la casa se baña y luego va a la pieza y si entras a la pieza conversan y empieza la escena de sexo, hasta ahi llego una vez ahi no puedo hacer, toque todas las teclas del teclado, y todo los iconos q tengo en pantalla con el rato pero nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ras Alaghe
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 16, 2010, 09:25:10 am » |
|
Buenas, que tal. Muy bueno el trabajo, se consigue poco la traduccion.
Bueno, queria sacarme unas dudas del juego, lo baje, lo parche y lo tengo en español ya. Pero no entiendo bien los controles del juego. Les comento empiezo a jugar hablo con las chias, se termina el dia y una de las chicas q el primer dia esta en la iglesia al principio, vuelve a la casa se baña y luego va a la pieza y si entras a la pieza conversan y empieza la escena de sexo, hasta ahi llego una vez ahi no puedo hacer, toque todas las teclas del teclado, y todo los iconos q tengo en pantalla con el rato pero nada.
Para que el juego avance, tienes que entrar en las habitaciones de las tres chicas, ya que la primera noche tendrás sexo con las tres (una noche movidita  ). Una vez acabes, saldrá la pantalla de estadísticas del primer día, y amanecerás ya en el día 2. A partir de aquí, los controles funcionarán ya normalmente. Bueno, no tengo todo el tiempo que querría, pero aprovecho para comentaros que estoy inmerso en la traducción de las conversaciones restantes. No puedo precisar cuándo saldrá, pero que sepáis que la próxima versión de la traducción se está cociendo. Espero no tardar demasiado en lanzarla. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nashinho
Newbie
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 22, 2010, 03:14:01 pm » |
|
Sabes podrían subir todo a torrent o a otro sistema, porfa, no puedo avanzar, ya pase la primera noche e hice todo lo q se supone deberia hacer  , pero como los controles están en japones, no kcho q hacer para tener el control de todo, osea sigo en el mismo mapa y solo con manoseo jeje  , y cuando entro a una habitación con una chica durmiendo, no puedo hacer nada  . Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 22, 2010, 11:05:56 pm » |
|
Venga a ver si para mañana subo a megaupload todos los mods.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 23, 2010, 02:10:44 pm » |
|
Venga ya está, y como regalo unos cuantos mods que no habia antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nashinho
Newbie
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 26, 2010, 07:02:05 pm » |
|
Eres un grande maestro  pero una duda, solo me cambio la pantalla de inicio, esa donde se configura la resolucion y esas cosas, para adentro el juego sigue igual en japo. hice algo mal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #23 : Junio 26, 2010, 10:18:51 pm » |
|
Hay dos ficheros de traduccion: [AHM][GnF].HomeMate.[Traduccion][Historia_Spanish_Translation][1.2].rar [AHM][Traduccion][Interface_Spanish_Translation][Pamac][1.7]
El primero solo traduce los textos de las conversaciones, y no está completo del todo, aun seguimos trabajando en ello para terminarlo.
Y el segundo traduce al español los botones y menus del juego.
¿Qué es lo que no tienes traducido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nashinho
Newbie
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 03, 2010, 07:12:49 pm » |
|
Hay dos ficheros de traduccion: [AHM][GnF].HomeMate.[Traduccion][Historia_Spanish_Translation][1.2].rar [AHM][Traduccion][Interface_Spanish_Translation][Pamac][1.7]
El primero solo traduce los textos de las conversaciones, y no está completo del todo, aun seguimos trabajando en ello para terminarlo.
Y el segundo traduce al español los botones y menus del juego.
¿Qué es lo que no tienes traducido?
Perfecto, todo traducido, pero sabes al parecer soy muy torpe, pq me encuentro con las chicas y solo las puedo acariciar y hacer la misma pocision siempre, ya complete el primer dia y utilice el .dat que hay aca donde esta todo completado, pero donde puedo elegir la posicion y esas cosas? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pamac
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 02, 2010, 09:12:15 pm » |
|
Nueva version de la traduccion de la historia del juego v1.3 Ya queda menos para que esté completa, podria decirse que está al 90-95%.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GENOKILLER
Newbie
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 03, 2010, 11:19:32 pm » |
|
Bueno soy nuevo aca
Muy buen trabajo con la traduccion lo estoy probando y no he tenido problemas
tengo una duda... los nombres en las conversaciones todavia no estan traducidos o solo a mi me salen los kanjis ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ras Alaghe
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 04, 2010, 11:37:00 am » |
|
Bueno soy nuevo aca
Muy buen trabajo con la traduccion lo estoy probando y no he tenido problemas
tengo una duda... los nombres en las conversaciones todavia no estan traducidos o solo a mi me salen los kanjis ?
Los nombres de los personajes no están traducidos, ni probablemente lo estarán, pues no hay manera de escribirlos en la zona que ocupan sin que se reduzca drásticamente el ancho de línea de los diálogos, lo que provocaría que hubiera mucho menos espacio para escribirlos. Por esta razón la versión en inglés ya dejaba los nombres sin traducir, y así os los encontraréis también vosotros. A fin de cuentas, traducir los nombres en ese encabezado era lo menos importante. Con un poco de suerte, en un par de meses tendremos la traducción completada al 100%. ¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GENOKILLER
Newbie
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 07, 2010, 07:55:37 am » |
|
tengo otra duda: (es mi primera vez jugando un juego de estos)
ya tengo la relacion maxima con las 3 hermanas, voy en el dia 15, he visto sus lados yandere 2 veces, he ido con cada una a todos lo lugares (en citas) ya consegui los objetos con que se obtenien los rasgos H.. lo unico que hago y hago es tener citas y tener sexo con cada una pero no logro llegar a algun final y ya todo es muy monotomo mi pregunta es como hago para llegar a algun final ? o no hay final ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PERROJO
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 11, 2010, 04:22:51 am » |
|
Saludos, gracias por compartirlo.
Una duda estupida y perdonen por ser asi XD, como se instalan las traducciones, no entiendo como hacerlo y mas cuando abro el wizzar no se que hacer, alguno que me pueda ayudar al respecto.
Por otro lado aunandome alapregunta del amigo, veo que en este juego no es tan maniobrable, por decirlo de alguna manera, com lo es sexy beach3, me refiero a que en este ya cuanto tienes la maxima relacion con las chicas, puedes hacer casi de todo con ellas (posiciones ropas etc) pero en esta aparentemente solo me salen un par de acciones que se repiten, la de caricias, sexo oral y una pose (misionero), es asi o hay algo mal q estoy haciendo??
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|